top of page

El Repelente de líquidos💧Pime Shop

Updated: Dec 27, 2021


A partir de hoy, en mi tienda no solo hay gorras mexicanas con nanotecnología que ayuda a repeler líquidos, también hay repelente de líquidos.


Una fórmula especial que gracias a sus presentaciones de 60 mililitros, podrás llevar a cualquier lugar para que mantengas la superficie de tus gorras más limpias y secas.


El Repelente de líquidos💧Pime Shop, utiliza nanotecnología para crear una capa invisible de nanopartículas sobre la tela de tus gorras, ayudando a protegerlas de las manchas qué ocasionan los líquidos sin cambiar la textura ni apariencia de la tela.


Es importante señalar que nuestra fórmula, no utiliza ni derivados del petróleo ni compuestos fluorados. Ya que estos compuestos son dañinos para el medio ambiente y para la salud.


Su composición se abstiene a utilizar químicos que dañan tu salud y la de tu entorno. Es decir, es un producto ECO•AMIGABLE🌱



Además, el Repelente de Líquidos💧Pime Shop ayuda a proteger la tela de tus gorras contra el polvo, auxiliando a que no penetre su superficie. Lo que hace mucho más fácil su limpieza.


Su aplicación es muy sencilla y tiene una duración de 3 meses con uso constante, pero puede llegar a durar hasta más de 6 meses.


También se lo puedes aplicar a prendas de vestir; en las corbatas funciona muy bien. Puedes recubrir: tenis, camisas, vestidos, chamarras... etc. En la ropa tiene una duración de 2 a 4 lavadas.


Si lo aplicas a sillones, cortinas, tapetes o la tapicería de tu vehículo, también funciona bien.

Para adquirir esta maravilla de la tecnología mexicana, haz click aquí.👈🏼

7 views0 comments
bottom of page