Buscar
  • epigmeniorc

El Repelente de l√≠quidosūüíßPime Shop

Actualizado: 27 dic 2021


A partir de hoy, en mi tienda no solo hay gorras mexicanas con nanotecnología que ayuda a repeler líquidos, también hay repelente de líquidos.


Una fórmula especial que gracias a sus presentaciones de 60 mililitros, podrás llevar a cualquier lugar para que mantengas la superficie de tus gorras más limpias y secas.


El Repelente de l√≠quidosūüíßPime Shop, utiliza nanotecnolog√≠a para crear una capa invisible de nanopart√≠culas sobre la tela de tus gorras, ayudando a protegerlas de las manchas qu√© ocasionan los l√≠quidos sin cambiar la textura ni apariencia de la tela.


Es importante se√Īalar que nuestra f√≥rmula, no utiliza ni derivados del petr√≥leo ni compuestos fluorados. Ya que estos compuestos son da√Īinos para el medio ambiente y para la salud.


Su composici√≥n se abstiene a utilizar qu√≠micos que da√Īan tu salud y la de tu entorno. Es decir, es un producto ECO‚ÄĘAMIGABLEūüĆĪ



Adem√°s, el Repelente de L√≠quidosūüíßPime Shop ayuda a proteger la tela de tus gorras contra el polvo, auxiliando a que no penetre su superficie. Lo que hace mucho m√°s f√°cil su limpieza.


Su aplicación es muy sencilla y tiene una duración de 3 meses con uso constante, pero puede llegar a durar hasta más de 6 meses.


También se lo puedes aplicar a prendas de vestir; en las corbatas funciona muy bien. Puedes recubrir: tenis, camisas, vestidos, chamarras... etc. En la ropa tiene una duración de 2 a 4 lavadas.


Si lo aplicas a sillones, cortinas, tapetes o la tapicería de tu vehículo, también funciona bien.

Para adquirir esta maravilla de la tecnolog√≠a mexicana, haz click aqu√≠.ūüĎąūüŹľ

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo