Buscar
  • epigmeniorc

Gorras mexicanas con nanotecnología

Actualizado: 27 dic 2021



Cuando digo que lo hecho en México es único, original y diferente, realmente lo digo en serio.


Realmente estoy orgulloso de presentar una nueva colección, que tiene como propósito difundir nuestra cultura en un mundo que vive constantes cambios. En esta colección están combinadas la tradición con la innovación, para demostrar que lo hecho en México, está bien hecho. Ahora, las gorras de Pime tienen tecnología 100% mexicana, diseñada para repeler todo tipo de líquido base agua, y así, mantenerlas limpias y secas por más tiempo.



Cada una de las piezas de la colección 20-21 de la lotería mexicana, utiliza nanotecnología que crea una capa invisible de nanopartículas sobre su superficie, protegiéndola de las manchas qué ocasionan los líquidos sin cambiar su textura, ni su apariencia.

Por eso, estoy seguro que las gorras con repelente de líquidos hecho con nanotecnología, son únicas, originales y diferentes. En otras palabras, son autenticas Piezas de identidad mexicana que enamoran. Lo mejor de todo es que estas gorras, que no las encontrarás en ningún otro sitio, están al alcance de un click. 👈🏼 ¿cual te gusta más?

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo