Buscar
  • epigmeniorc

Que tipo de gorra usar según tu cara


Esta vez hablaré sobre qué tipo de gorras usar según la cara.


Antes de saber cómo usar gorras es necesario conocer los tipos de gorras y cuál le queda mejor a nuestro rostro. Checa estos consejos:


  • Gorras para cara rectangular o alargada

Quienes tienen esta forma de rostro le quedará bastante bien las gorras con un broche ajustable, que permite que se adapten a la forma de la cabeza. Estas regularmente tienen visera curvada. De esta manera no se le agregará volumen al tamaño del cráneo y se simulará un poco lo alargado de la cara.

  • Gorras para cara redonda

En su mayoría son las mujeres quienes tienen esta forma de rostro. Sin embargo, hay hombres que también tienen la cara así. Para estos casos, lo mejor es usar una gorra alta en la corona, de visera plana y con broche regulable.

  • Gorras para cara ovalada

Este es el rostro deseado por muchos, por ser considerado “perfecto”. Ni muy largo, ni tan ancho, y con un mentón normal. Le sienta perfecto las gorras de visera curva, ya que le aportan más equilibrio a las facciones de la cara.

  • Gorra para cara cuadrada

El rostro cuadrado se reconoce porque el ancho de su frente coincide con el de su mentón. Así como por poseer unos pómulos y barbilla un poco prominentes. Para estos rostros la mejor gorra es la de béisbol. Su altura y forma de la visera le dan armonía a la cara cuadrada.

Con información de Gorras Chulas en WordPress.com

429 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo