top of page

Tips para las amantes de las gorras🧢


Si eres mujer sabes que las opciones de combinaciones con gorra son casi infinitas. ¿Te imaginas ponerte una gorra con tu outfit para ir a trabajar? Bueno, pues el secreto está en verla como un accesorio más.


Aquí algunos consejos: La gorra puede ser combinada con leggins, playera, chamarra y tenis. O, con pantalones de mezclilla, blusa y tenis. Igualmente se ven bien con sudadera y pantalón mezclilla. Este tipo de combinaciones quedan perfectas con una gorra estilo ball cap, ya que estas gorras están hechas de algodón cepillado.


Para un look informal usa shorts, playera y tenis, con una estilo trucker hat con logo, estampado o tu color preferido.


Cómo usar gorra con pelo largo

Hay tres opciones con el pelo suelto, en trenza o recogido.

  1. Con el pelo suelto. Hazte una raya por el centro de la cabeza, deja caer tu cabello a los lados de tu cara y ponte tu gorra. Con el pelo planchado se ve espectacular. Si lo deseas, puedes hacer lo mismo pero llevando el cabello hacia la parte de atrás de las orejas.

  2. Con el cabello tejido. Hazte dos trenzas bajas, una de cada lado, que caigan por debajo de tus orejas. También puedes hacerte una trenza con todo tu cabello, que inicie de un lado y termine en el otro.

  3. Con el cabello recogido. Prueba haciéndote una cola tan alta como te lo permita la abertura posterior de la gorra, arriba del broche. O, hazte una cola baja, que vaya por debajo de la gorra. También puedes intentar recogerte el pelo ligeramente.

Cómo usar gorra con cabello corto

Es muy fácil. Si tienes un cabello muy cortito (corte pixie), saca un poco el fleco hacia la frente; también puedes levantar un poco la visera. Pero, si es un corte de melena (corte bob), llévalo suelto, con una cola baja o alta (si te lo permite el largo de tu pelo), o te puedes hacer unas trenzas bajas.

Con estos sencillos tips ahora ya sabes cómo usar una gorra, qué estilo escoger y con qué ponértela. ¿Tú de qué manera la combinarías?.

Con información de Cultura Urbana Shop.

23 views0 comments
bottom of page