top of page

Libro

Honrar la memoria local, preservando y compartiendo algunas de las minucias que a través de los gobernates municipales definieron los destinos de nuestra comunidad, es algo que me apasionó desde el primer momento que tuve en mis manos el libro más antiguo que del Gobierno de Tototlán.

Una de las habilidades más gratificantes que tenemos los seres humanos en la vida, es relatar la historia por medio de la escritura. Yo lo disfruto. Es por eso que cuando me invitaron a colaborar en el libro TOTOTLÁN, LUGAR DE PAJAROS, que publicó el Gobierno del Estado con motivo de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano, fue un verdadero placer.

Durante las investigaciones, nació la iniciativa de relatar la historia de los gobernantes que ha tenido Tototlán, esa que nadie ha contado: la que es interesante, polémica, divertida, alegre y también triste, pero real, como somos los humanos. Al compartir algunas, solo algunas, de las minucias que a través de los munícipes definieron los destinos de nuestra comunidad, descubrí que la historia de los gobernantes municipales es cautivadora. Está estrechamente relacionada con la historia política de México en su conjunto, y no debe dejarse pasar por alto. 

 

LOS GOBERNANTES Y LAS MINUCIAS DEL CABILDO, Tototlán 1868-2021, busca honrar la memoria local. Algo que me apasionó desde el primer momento que tuve en mis manos el libro de 1866, el más antiguo que tiene el gobierno municipal. Si la historia de Tototlán es impresionante y la inteligencia artificial está revolucionando el mundo. ¿Por qué no aprovechar ambas para crear un audiolibro y aprender sobre nuestro pasado? Escucha la historia del municipio a través de las personas que lo han gobernado, y cómo han dirigido la vida pública de esta noble tierra.

IMG_20220407_092801_158.jpg

Recibe un correo de notificación y compra el libro, o escucha antes que nadie el audiolibro.

¡Gracias!

Este audiolibro es posible gracias a tí

Si quieres ayudar para que se continue con este proyecto comprate algo chingón en la tienda; es de gran ayuda. 

O si lo prefieres, haz un donativo a traves de PayPal

escaneando el codigo QR o presionando el botón:

Código QR.png
PayPal ButtonPayPal Button

Aunque no debes sentirte con obligación de harcerlo,

simplemente con escuchar y compartir el contenido de este sitio ya estas ayudando un montón. Pero si deseas apoyar directamente, muchas gracias, así los episodios seguiran siendo gratis a tráves de las distintas plataformas.

¡Aprovechando que sigues aquí!

Te comparto mi siguiente proyecto:

Utliza           para escuchar

bottom of page