top of page

My Podcast

The history is impressive. Artificial intelligence is revolutionizing the world. Why not take advantage of both to create a podcast and learn about our past?

 

Listen to the story that is based on historical and documentary facts, as well as the tragic fate of its protagonists.

Una de las habilidades más gratificantes que tenemos los seres humanos en la vida, es relatar la historia por medio de la escritura. Yo lo disfruto. Es por eso que cuando me invitaron a colaborar en el libro TOTOTLÁN, LUGAR DE PAJAROS, que publicó el Gobierno del Estado con motivo de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano, fue un verdadero placer.

Durante las investigaciones, nació la iniciativa de relatar la historia de los gobernantes que ha tenido Tototlán, esa que nadie ha contado: la que es interesante, polémica, divertida, alegre y también triste, pero real, como somos los humanos. Al compartir algunas, solo algunas, de las minucias que a través de los munícipes definieron los destinos de nuestra comunidad, descubrí que la historia de los gobernantes municipales es cautivadora. Está estrechamente relacionada con la historia política de México en su conjunto, y no debe dejarse pasar por alto. 

 

LOS GOBERNANTES Y LAS MINUCIAS DEL CABILDO, Tototlán 1868-2021, busca honrar la memoria local. Algo que me apasionó desde el primer momento que tuve en mis manos el libro de 1866, el más antiguo que tiene el gobierno municipal. Si la historia de Tototlán es impresionante y la inteligencia artificial está revolucionando el mundo. ¿Por qué no aprovechar ambas para crear un audiolibro y aprender sobre nuestro pasado? Escucha la historia del municipio a través de las personas que lo han gobernado, y cómo han dirigido la vida pública de esta noble tierra.

IMG_20220407_092801_158.jpg

Receive a notification email and listen to the podcast before anyone else.

Thank you!

This podcast is possible thanks to you

If you want to help to continue with this project buy something cool at the store; is a great help. 

Or if you prefer, make a donation through PayPal

scanning the QR code or pressing the button:

Código QR.png
PayPal ButtonPayPal Button

Although you shouldn't feel obligated to do so,

simply with listen and share the content of this site is already helping a lot. But if you want to support us directly, thank you very much, so the episodes will continue to be free through the different platforms.

¡Aprovechando que sigues aquí!

Te comparto mi siguiente proyecto:

Utliza      _cc781905-5cde-3194_ccc36bad58d1-fcc78d1 905-5cde-3194-bb3b-136bad5cf58d_ _cc781905-5cde-3194 -bb3b-136bad5cf58d_to listen

bottom of page