top of page

1er Exposición de la Crema y el Queso

Updated: Jun 7, 2022



En el marco de las Fiestas de Mayo de Tototlán 2022 se realizo por primera vez en el Municipio la 𝗘𝘅𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗿𝗲𝗺𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗤𝘂𝗲𝘀𝗼.


En el evento que se realizó el sábado 21 y domingo 22, participando distintos productores de lácteos locales representando a las principales familias productoras: Salazar, Ruíz, Flores, Pulido, Hernández y Altamirano Sáinz.


Esta primer exposición contó con Zoe Atenea de Master Chef México como embajadora nacional, y a los Chefs Jaime y Ramiro de la La Casita Mexicana como embajadores internacionales.


¡También, se armaron los Pajaretes! En ambos días, en punto de las 7 de la mañana, se comenzaron a servir los pajaretes para comenzar con toda la actitud.

Algunas personas los probaron por primera vez y su cara de felicidad lo dijo todo.


El segundo día se tuvo una presentación muy especial dentro de la Exposición, la de la ex integrante de Master Chef Junior, quien presento varias recetas.


Por su parte, con una receta utilizando queso adobera, los Chefs Jaime y Ramiro de La Casita Mexicana, hicieron su presentación.


En la exposición se realizaron además de las distintas recetas, degustación de productos que se compartieron con los asistentes al evento.

213 views0 comments
bottom of page