Aplicación del Repelente de líquidos
Actualizado: 28 dic 2021

Las instrucciones para la aplicación del Repelente de líquidos💧Pime Shop son muy sencillas, solo debes seguir estos pasos:
Primero asegúrate de que la gorra a la que se la vas a aplicar este hecha de algodón, poliéster o incluso nubuck. Si la tela es sintética (vinilo, nylon o spandex) el efecto no será visible.
Después debes asegurarte de que la gorra este limpia, seca y libre de polvo.
Aplica el repelente líquidos sobre la gorra, presionando el atomizador a 5 cm de distancia, de tal manera que toda la superficie quede totalmente recubierta.
Espera entre 15 y 20 minutos para volver a aplicar de la misma manera el repelente.
Para mejores resultados es recomendable aplicar una tercera capa.
Las nanopartículas necesitan un tiempo de curado, por lo que el efecto se verá a partir de las 24 horas e irá mejorando en un máximo de 72 horas.
Durante el tiempo de curado es recomendable dejar la superficie recubierta en una zona ventilada para optimizar el efecto.
Evita en todo momento tallar la superficie en la que aplicaste el repelente.
IMPORTANTE
Las gorras recubiertas con repelente de líquidos se pueden lavar; su efecto puede durar hasta 3 lavadas si se utiliza jabón neutro y agua fría.
El efecto repelente tiene una duración de 3 meses con uso constante, pero puede llegar a durar hasta más de 6 meses.
En el caso de la aplicación en playeras y ropa en general, tiene una duración de 2 a 4 lavadas.
Una botella de 60 mililitros del Repelente de líquidos💧Pime Shop rinde hasta 12 aplicaciones en gorras estilo Trucker hat. Es decir, con una botella de 60 ml puedes recubrir con 3 capas de nanopartículas una gorra de la Lotería Mexicana hasta 3 veces.